Ritual Para Atraer El Amor

Recientemente abundan los casos de personas que nos contactan a través de Internet, queriendo saber precisamente cuáles son los síntomas de un amarre. Empieza un martes a las 12 del dia precisamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la candela con azúcar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 días sucesivos a las 12 del día en punto, es muy eficiente y jamás falla.

 

Insistimos en que no es tan simple realizar un trabajo de magia negra dado que ni todo el mundo está preparado del mismo modo ni cualquiera está dispuesto a efectuar los pasos que este género de trabajos requiere 1 De forma que lo más razonable antes de recurrir a la magia-que habría de ser el último recurso cuando nos han fallado todos los otros-sería dialogar razonablemente y buscar los puntos en los que fallamos.

 

 

Muchas personas que practican la Magia Blanca hacen ligaduras de parejas y otros trabajos que asimismo podrían catalogarse como Magia Negra. Lo que hace es combinar los rituales de la Iglesia católica con la medicina natural para sanar diferentes enfermedades, aunque asimismo suele usar el tarot con el objetivo de saber si a alguien le hechizos de amor para que piense en mi han hecho algún hechizo.rituales para atraer el amor

 

Es cierto que la mayor parte de los hechizos conjuros y demás procedimientos utilizados en magia negra son realizados por personas con escasos conocimientos, lo que hace que sea poco eficaz. Si alguien nos molesta, ponemos en marcha múltiples formas de quitar ese elemento nocivo, mas no pasan por matar a la persona. 1º) Los rituales son cuando solicitamos ayuda a una entidad santo, para progresar la salud de una persona, van a deber hacerse de día, en una palabra, desde el amanecer hasta media tarde.

 

Se necesita una fotografía de cada individuo cuyo amor se quiere unir, un par de pétalos de jazmín, 2 semillas de hinojo, agua bendita, un saco de lona colorado e hilo del mismo tono, incienso y 2 velas rojas. Acá encontrarás un listado de hechizos y rituales de amor que vamos a ir incorporando a medida que avancen nuestras investigaciones. Las velas no es preciso explicar que poseen un enorme efecto mágico para atraer energías positivas, de este modo para alejar de nosotros las más dañinas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Atraer El Amor”

Leave a Reply

Gravatar