Todo acerca de Amarre con orina para que regrese en tres días

Como luego sabrás, hay una gran variedad de hechizos que todos podemos usar para mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas, o bien para atraer la suerte, el amor, el dinero o el trabajo.

   El día de actualmente quiero regalarles un sencillo amarre de amor para que tu ser amado no deje de pensar en ti, si te la pasas pensando día y Incertidumbre en la persona que…

Utilizamos cookies para consolidar que damos la mejor experiencia al adjudicatario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

“Este es el fuego que representa la llama del amor que siento por ti (afirmar el nombre de la persona amada).

Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer. Si te sientes bajo la presión de los celos, bien tus contrincantes amorosos han empleado…

Para emprender debes tener claro si quieres hacer un muñinflujo de ti o de otra persona, se recomienda usar estos muñecos sólo en magia blanca aunque que puede traer consecuencias negativas a tu vida si no eres experimentado en el arte de la magia.

Los conjuros realizados con semen son muy fuertes, no obstante que tienen la máxima energía que posee un clímax, por tal motivo si tu intención es ser un roba corazones y conquistar toda mujer que se te antoje.

Esperamos que la información que te hemos facilitado en este artículo, te haya sido de gran ayuda.

Cuando enciendas la vela cada noche vas a realizar la ulterior oración: ¡Ho! Querido San Antonio de Padua, te pido a que me ayudes a unir el corazón de (di el nombre de tu amada) con el mío, para que nazca el más profundo amor, te prometo al conceder mi petición que la hare acertado por siempre.

Existen muchos rituales de amor para conseguir novio, en su gran ancianoía buscados por aquellas mujeres que no ha tenido mucha suerte en cuestiones de amor. En ese papel blanco que hayas conseguido vas a…

Debes asegurarte de conseguir un jarrón de tamaño mediano hecho de espinilla, un vaso de cristal lleno de tu orina, una vela blanca, pétalos de margarita, un envase de madera, 3 flores de tu preferencia y una fotografía donde salgan los dos de frente.

Pasa el claro con los pétalos de margarita al jarrón donde se encuentran las flores y vierte la mezcla sobre la fotografía.

Vas a tener que conseguir los siguientes materiales, 3 velas de color rojo, 1 plato de porcelana preferiblemente de color blanco, un pedazo de tela blanca fósforos y un puñado de azúcar, papel y un bolígrafo.

Existe la magia blanca y la pocimas de amor eterno magia negra, hay un Vudú benéfico y un Vudú maléfico. El primero, como su nombre indica, está destinado a beneficiar al que acude a él, para curar una enfermedad, por ejemplo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de Amarre con orina para que regrese en tres días”

Leave a Reply

Gravatar